EN CASO DE NO ASISTIR A UNA VISITA RESERVADA Y ABONADA, SE PERMITE EL CAMBIO DE FECHA
PERO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE . Para cambiar de fecha, llamar al tl. 974.37.31.41 (no enviar email)
— Las entradas no están agotadas a partir de la última fecha disponible, sino que abrimos las nuevas fechas a poco a poco—
— Para grupos de más de 25 personas, información y reservas en reservasgrupos@canfranc.es
Más información: Oficina de Turismo . Teléfono 974 373 141
Visita guiada histórica a los exteriores de las Estaciones ferroviarias, por la Oficina de Turismo de Canfranc
Visitas guiadas y teatralizadas a la Estación realizadas por empresas locales
INFORMACIÓN VISITA GUIADA HISTÓRICA Y EXTERIOR DE LA OFICINA DE TURISMO
— La visita es exterior. Solamente se cruza el vestíbulo del edificio histórico (ahora recepción del Canfranc Estación a Royal Hideaway Hotel) como acceso a la nueva estación ferroviaria (inaugurada el 15 de abril de 2021)
— Si sólo aparece una entrada disponible, es que sólo hay una plaza libre.
— Los bebés cuentan para el aforo aunque sean gratuitos.
— Ante cualquier duda, antes de reservar llame al 974 373 141 en horario de oficina o por mail en turismo@canfranc.es
— El punto de encuentro es la Oficina de Turismo 10 minutos antes de empezar la visita.
— Visite guidée en espagnol. Il n’y a pas d’audioguides / Guided visit in spanish. There are no audio-guides
CONDICIONES DE VENTA
1. Visita de carácter histórico a pie de 1 hora a 1:15 aproximadamente de explicaciones.
2. Las visitas son en castellano. No hay audio-guías.
3. El recorrido está adaptado sin barreras arquitectónicas.
5. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo 10 minutos en el Ayuntamiento de Canfranc, antes de empezar la visita en frente de la Estación Internacional.
6. No disponemos de servicio de consigna en Turismo.
7. Tras completar la visita puede recibir un mail con una encuesta anónima para valorar el servicio.
8. Por ordenanza municipal, no se realizan devoluciones de los importes de las reservas salvo por fuerza mayor o cancelación del servicio.
9. En caso de no poder asistir a la visita guiada, las entradas tendrán un año de validez para poder ser utilizadas en otra fecha siempre que haya disponibilidad.
10. Estos horarios pueden ser modificados y/o cancelados por motivos de situación meteorológica, fuera mayor o motivos organizativos.
11. Por ordenanza municipal no se aceptan a mascotas o animales de compañía salvo animales de asistencia debidamente identificados.
12. En caso de condiciones meteorológicas adversas, una parte de la visita podrá ser en el Centro Interpretativo de A Lurte o en el Ayuntamiento..
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y analizar las visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLÍTICA DE COOKIES
.